Cita previa
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
De este modo podremos ofrecerle la información personalizada para el mismo.
Atención al cliente
968 562 706 / 900 700 808
Para realizar tus consultas o gestiones
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8h a 21h
Averías e incidencias
900 700 501
Si tienes alguna incidencia, te informaremos sobre el tipo de avería, su importancia y la duración aproximada de la intervención.
Horario de atención:
A tu disposición 24 horas al día, 365 días del año.
Autolectura del contador
900 567 676
Teléfono gratuito
Horario de atención:
Las 24h. del día, 365 días al año.
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
Para realizar el trámite te pediremos tu documento de identidad que te acredite: DNI, NIE o NIF.
Si tu consulta está relacionada con un pago, factura o contrato.
En caso de no ser el titular del contrato necesitaremos el documento de autorización.
Consulta la documentación necesaria para las nuevas altas.
Correo electrónico
INFORMAMOS: En este buzón de e-mail no se atenderán gestiones o consultas comerciales, para ello dirígete al teléfono de atención al cliente 968 562 706 / 900 700 808 o accede a tu Área de Clientes.