Presentación

Presentación

 

Bienvenido a Aguas de Murcia, la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia que gestiona el Ciclo Urbano del Agua en todo su término municipal.

Somos una sociedad mixta, fundada en 1989, con el 51% de acciones de participación pública municipal (Ayuntamiento de Murcia) y el 49% restante de participación privada a través de Hidrogea del Grupo Suez. 

La gestión eficiente del recurso en un escenario de sequía estructural supone un reto diario para los profesionales que conformamos la plantilla de Aguas de Murcia. Continuidad y calidad en el servicio, para contribuir así a la mejora de calidad de vida de las personas, en equilibrio constante con el medio ambiente.

Con una población abastecida que supera los 400.000 habitantes, repartidos en una superficie de más de  890 km²,  mantenemos viva nuestra pasión por el agua y por la sostenibilidad, aplicando las mejores tecnologías siempre al servicio de Murcia y los murcianos.

Hemos interiorizado nuestro compromiso de servicio público,  y trabajamos por una ciudad más amable, con un marcado compromiso social, facilitando el acceso al agua a todos los colectivos, siempre en estrecha colaboración con nuestro ayuntamiento,

Porque sabemos el valor que tiene el agua, en Aguas de Murcia, somos agua…y mucho más.