Programas educativos

Publicador de contenidos

Programas educativos

Educación sostenible

Campaña educativa 3P´S

 ¡Pipí, Popó, Papel!

 

Clic  para ver el vídeo


Visitas guiadas a la potabilizadora
La Contraparada

Descubre como cuidamos el agua

 

Clic para ver el video

Aguas de Murcia pone a tu disposición la Planta Potabilizadora de la Contraparada, que puede ser visitada, siempre con previa cita, por todos los colectivos que lo deseen. La jornadas solicitadas serán los martes y jueves en horario de mañana.

Para solicitar una visita solo tienes que hacernos llegar este formulario, y Aguas de Murcia se pondrá en contacto con la persona designada para concretar el día y la hora elegidos. 


Educa Río

Conoce el Río Segura

 

   

 

El Río Segura, en su zona urbana cuenta con distintas unidades medioambientales y posibilidades deportivas, y lo convierte en el entorno perfecto para el desarrollo de un aula por medio de la actividad deportiva.

Este programa va mucho más allá de una simple actividad deportiva puntual. En él integramos a parte de los valores consabidos del deporte, conocimiento de la ciudad, valor al Río Segura respeto al medioambiente, especialmente al agua, integración y formación. Se desarrollará una actividad teórica y combinará actividades de piragüismo y de orientación o juegos educativos a lo largo de tres horas de intensa diversión y aprendizaje.


V Certamen Literario de Relatos de Agua Inteligente

Lanza tu mensaje