- ATENCIÓN INCIDENCIAS 900 700 501 (24H/365d)   - ATENCIÓN CLIENTE 900 700 808 (L a V DE 8:00 A 21:00)       Siguenos en 

Servicio de Información Medioambiental

>>> Servicios al Cliente

ASESORAMIENTO

EL SERVICIO DE INFORMACIÓN AMBIENTAL, nace en el seno de Aguas de Murcia con el claro objetivo de cubrir las necesidades que sus clientes, principalmente aquellos cuya actividad tiene carácter industrial, encuentran respecto a los diferentes usos que pueden tener las aguas.

La buena voluntad de los empresarios cuya actividad industrial genera aguas residuales no asimilables a urbanas, se ve frenada por el desconocimiento, la falta de información y asesoramiento técnico en cuanto a una apropiada actuación en el tratamiento de estos vertidos y usos del agua.

Este servicio ofrece información y asesoramiento a los sectores industriales en temas de prevención y corrección de la contaminación industrial, ayudando a los que puedan cumplir las Ordenanzas Municipales y la legislación de la Comunidad Autónoma.
Como en Aguas de Murcia tú eres lo importante, se pone en marcha este servicio que intentará dar respuesta a todas las necesidades que surgen cada día en la gestión de un bien tan necesario como es el agua.

NUESTRO TRABAJO

Teléfono Verde:

Teléfono de consulta pública para solicitar cualquier tipo de información medioambiental relacionada con los usos del agua.

Atención al cliente:

Información personalizada de las distintas alternativas existentes para el control y prevención de la contaminación.

Base de Datos y Líneas Electrónicas.

Puesta en contacto con empresas especializadas que estudien el problema particular del cliente ofreciéndole soluciones técnicas:

  • Empresas del mismo sector.
  • Empresas suminitradoras de equipos.
  • Consultoras medioambientales.
  • Empresas de tratamiento y gestión de residuos.
  • Legislación-Normativa.
  • Planes y Programas de ayudas financieras.

Todo por el medio ambiente

Estas actividades generan un conocimiento y un saber hacer por parte del empresario que evoluciona hacia una concepción diferente del proceso productivo, derivada en una disminución de costes de explotación y un aumento de la competitividad.

Y todo aplicando unas tecnologías que garantizan el camino hacia un Desarrollo Sostenible y la preservación del Medio Ambiente.

Teléfono verde:

SIMA (Servicio de información medioambiental)
968 27 80 44

E-mail:

sima@emuasa.es

 

Ayto de Murcia Hidrogea - GESTIÓN INTEGRAL DE AGUAS DE MURCIA

Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia © 2009, Todos los Derechos Reservados

Estrategia de emprendimiento y empleo joven

Aviso Legal | Protección de Datos | Política de videovigilancia y acceso | Mapa web | Contacto