- ATENCIÓN INCIDENCIAS 900 700 501 (24H/365d)   - ATENCIÓN CLIENTE 900 700 808 (L a V DE 8:00 A 21:00)       Siguenos en 

Seguridad en los Sistemas de Información

>>> Nuestra Empresa >>> Políticas

La Dirección, consciente de la importancia que la seguridad en el tratamiento de la información tiene para la Organización, así como para nuestros clientes, proveedores, accionistas, instituciones y agentes sociales con los que nos relacionamos, considera esencial cuidar y esmerar el trato que se dé a la información gestionada por todo el personal de AGUAS DE MURCIA.

Deseamos lograr la máxima confianza demostrando nuestros continuos esfuerzos en garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que tratamos y custodiamos para el desarrollo de nuestras actividades.

El objetivo prioritario de esta política es disponer de un sistema eficaz para la gestión de la seguridad de la información, y como consecuencia de ello obtener el más alto nivel de garantía en su tratamiento y custodia dentro de AGUAS DE MURCIA.

Para conseguir estas metas, se identificarán y evaluarán permanentemente los riesgos que amenazan nuestros sistemas de información, se planificará el control y reducción de aquéllos cuando sea posible y su seguimiento constante en el resto de casos.

La Dirección, comprometida a proporcionar los medios necesarios, cuenta con la colaboración de todos los empleados y asume la responsabilidad de su motivación y formación en el conocimiento y cumplimiento de esta política.

Todo lo anterior se enmarca en un compromiso de mejora continua en nuestros sistemas de gestión de la seguridad de la información y un escrupuloso respeto a la legislación vigente que sea de aplicación. Para ello, adecuaremos los referidos sistemas a la normativa ISO/UNE 17799.

José Albaladejo

Ayto de Murcia Hidrogea - GESTIÓN INTEGRAL DE AGUAS DE MURCIA

Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia © 2009, Todos los Derechos Reservados

Estrategia de emprendimiento y empleo joven

Aviso Legal | Protección de Datos | Política de videovigilancia y acceso | Mapa web | Contacto