- ATENCIÓN INCIDENCIAS 900 700 501 (24H/365d)   - ATENCIÓN CLIENTE 900 700 808 (L a V DE 8:00 A 21:00)       Siguenos en 

Plan de Gestión

>>> Nuestra Empresa >>> Gestión de Calidad y Medioambiente

El Plan de Gestión de Aguas de Murcia, es un documento interno conjunto del Sistema de Gestión de la Calidad y del Sistema de Gestión Medioambiental, donde se recogen los objetivos anuales para todos y cada uno de los procesos que la Dirección considera importantes para la mejora dichos Sistemas.

El Plan de Gestión especifica los indicadores con los que debe realizarse el seguimiento para alcanzar los objetivos fijados, así como los medios y recursos necesarios para alcanzarlos.

Aguas de Murcia tiene establecida una sistemática para identificar y evaluar todos los aspectos medioambientales originados por las actividades y los procesos, así como por los productos y servicios prestados por la empresa.

Aguas de Murcia cumple con los requisitos establecidos en la norma internacional UNE-EN-ISO 14001 actuando de forma preventiva, reduciendo los impactos medioambientales negativos a los que pudiera estar expuesto el medio ambiente y potenciando los impactos positivos.

Todos los años estos procesos son auditados y controlados para contrastar su eficiencia, calidad y así poder emprender continuas acciones de mejora. Aguas de Murcia tiene como misión la búsqueda de la excelencia medioambiental y la búsqueda de la excelencia en los servicios que presta a los ciudadanos de Murcia.

El Comité de Gestión se reúne periódicamente para que cada acción de mejora y compromiso adquirido con los clientes, sea una realidad.

Ayto de Murcia Hidrogea - GESTIÓN INTEGRAL DE AGUAS DE MURCIA

Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia © 2009, Todos los Derechos Reservados

Estrategia de emprendimiento y empleo joven

Aviso Legal | Protección de Datos | Política de videovigilancia y acceso | Mapa web | Contacto