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Las personas en Aguas de Murcia

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Nuestra empresa, tiene entre sus prioridades desarrollar las estrategias de liderazgo y comunicación en donde se generen relaciones entre las personas que aporten un valor al desempeño del trabajo.

Mediante las actuaciones que llevamos a cabo en materia de PERSONAS, pretendemos encaminar a la empresa y a los empleados, hacia un crecimiento mutuo que redunde en un beneficio de la sociedad a la que servimos.

Mejorar los conocimientos y habilidades de los empleados, desarrollar sus capacidades e implantar una orientación de servicio al cliente, son los factores más críticos para el éxito en nuestra organización.

La promoción y el crecimiento profesional en AGUAS DE MURCIA, tanto vertical como horizontal, están vinculados a la adquisición de conocimientos, habilidades profesionales y a la mejora de las actitudes positivas hacia el desarrollo del propio trabajo y las relaciones entre los compañeros dentro de la empresa.

AGUAS DE MURCIA, invierte todos los años una importante cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero en diseñar, preparar y gestionar los cursos que pueden permitir este crecimiento profesional. En los últimos años se han gestionado una media por empleado al año, de más de 38 horas de formación.

El resultado es una empresa abierta al aprendizaje, donde el trabajo en equipo en grupos de mejora o la comunicación de los empleados a través de sus sugerencias, constituyen un entorno para el desarrollo y la mejora permanente.

En estas tareas, el equipo de Recursos Humanos, junto al resto de los miembros de la empresa, adquiere un papel de gran responsabilidad al tener que encargarse de la CAPTACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESARROLLO DEL TALENTO INTERNO. Con ello, pretendemos:

  • Estimular la proactividad en la visión del futuro de la empresa.
  • Difundir con claridad los objetivos de la empresa a todos los trabajadores con el objeto de fortalecer la estrategia empresarial de conjunto.
  • Estimular el pensamiento crítico que favorece el cambio.
  • Fomentar la participación de los empleados.
  • Identificar las limitaciones y oportunidades de crecimiento de los RH.
  • Crear los lazos comunes para el desarrollo de las tareas dentro de la empresa.
  • Hacer sitio para el cambio.

Por eso nuestras actuaciones se basan en los siguientes principios:

  1. Conseguir una cultura compartida: misión, visión y valores.
  2. Compartir información.
  3. Contratación selectiva para encontrar a los mejores.
  4. Empleo estable (nuestra rotación es prácticamente inexistente).
  5. Formación y desarrollo a todos los niveles.
  6. Desarrollar las carreras profesionales.
  7. Desarrollar las competencias directivas.
  8. Reorganizar continuamente las funciones.
  9. Implantar sistemas de reconocimiento (como planes de sugerencias).
  10. Inculcar la filosofía del trabajo en equipo.
  11. Democratizar la organización: eliminación de diferencias y
  12. Aceptar e integrar a la representación sindical,

Porque en AGUAS DE MURCIA...
LO QUE CUENTA SON LAS PERSONAS

Ayto de Murcia Hidrogea - GESTIÓN INTEGRAL DE AGUAS DE MURCIA

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