- ATENCIÓN INCIDENCIAS 900 700 501 (24H/365d)   - ATENCIÓN CLIENTE 900 700 808 (L a V DE 8:00 A 21:00)       Siguenos en 

Customer Counsel

>>> Servicios al Cliente

Para potenciar el diálogo y el compromiso con sus clientes, Aguas de Murcia, a través de AQUADOM ha decidido implantar la figura del Customer Counsel en su organización:

  • Es una figura que analiza de una manera personalizada cada reclamación que recibe de los clientes que no están de acuerdo con la respuesta que han recibido por parte de la empresa.
  • Promueve la mediación entre el cliente y la empresa.
  • Constituye la última opción amigable, dentro del seno de AQUADOM, para responder al cliente y encontrar una solución a su reclamación.
  • Actúa con imparcialidad frente a las partes, con transparencia en la gestión, con confidencialidad de la información e independencia respecto a las áreas de atención al cliente.
  • Su misión es la defensa y protección de los derechos de los clientes derivados de su relación con cualquiera de las empresas adheridas, entre las que figura Aguas de Murcia.

 Si necesitas la mediación del Customer Counsel, accede a su web desde aquí + INFORMACIÓN

 

Ayto de Murcia Hidrogea - GESTIÓN INTEGRAL DE AGUAS DE MURCIA

Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia © 2009, Todos los Derechos Reservados

Estrategia de emprendimiento y empleo joven

Aviso Legal | Protección de Datos | Política de videovigilancia y acceso | Mapa web | Contacto